0

“Negro” González: “No tengo inconveniente en nacionalizarme”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Edgard González, volante paraguayo de Alianza Lima, sostuvo que que si el club le pide que se nacionalize, él no tendría ningún problema en hacerlo, pues “si eso facilita el trabajo del comando técnico y la llegada de nuevos compañeros, solo tendría que realizar los trámites”.

Sobre el partido ante el Total Chalaco, el aguerrido volante señaló que "Estamos bien, tranquilos, mejorando futbolísticamente. El sábado hicimos un partido de práctica entre nosotros y salimos contentos porque hicimos una buena práctica. El campo de Huacho, no lo conozco, sin embargo, Alianza, como equipo grande, debe ganar en cualquier cancha y, además, porque tenemos la necesidad por los tres puntos”.

El guaraní pidió tener mucho cuidado con el atacante argentino Franco Mendoza, al que considera “un buen jugador, que sabe definir en el área y por ello la defensa deberá tener bastante cuidado con él".

Contagiado con las costumbres del equipo íntimo, Edgar González se refirió a las camisetas moradas que utiliza el club en octubre en honor al Señor de los Milagros.

"Ojalá que nos dé suerte y nos ayude a alcanzar a San Martín, que es el principal objetivo. Hoy en día hay dos opciones: el primero llegar al Play Off; y el segundo es solamente clasificar a la Copa Libertadores”, sostuvo en conferencia de prensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY