0

Paul Cominges: "Jugaremos con inteligencia ante la "U""

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paul Cominges es consciente de que José Gálvez tiene que jugar todos sus partidos como si fuera una final y obtener triunfos para alejarse del fantasma del descenso. En esta quinta fecha de la liguilla impar, los chimbotanos tienen la difícil tarea de derrotar a la “U” en el Monumental, sin embargo, el experimentado delantero confía en salir airoso.

"Creo que la mejor manera de ir a jugarle a un equipo grande, es ir a proponer, hacer un buen espectáculo, y seguro el técnico tomará sus precauciones, pero estoy seguro que vamos a hacer que la 'U', se preocupe por nosotros, porque si vamos a esperar que hace la 'U', vamos a estar más cerca de perder, y esta es una linda oportunidad de hacer nuestro fútbol, de plasmar la idea que tiene Mario (Flores), no hay problema de campo, y no sé como quedemos al final, en el resultado, pero si espero que hagamos un buen fútbol", dijo Cominges.

Luego, el atacante, que está ansioso por volver a las canchas, señaló que ya superó su lesión.

"Gracias a Dios ya superé la lesión, ya estoy mucho más tranquilo con eso y estoy entrenando totalmente normal con mis compañeros y ansioso por volver a jugar y se vayan dando los partidos", agregó.

Finalmente, Cominges dijo que este “para” del campeonato ha servido para que el equipo pesquero se recupere en la parte física."Sí, de todas maneras han ayudado, nos permite ir a jugar un partido a Lima con inteligencia, con tranquilidad, no es lo mismo ir a jugar sabiendo que estas abajo, y espero que esa inteligencia la sepamos utilizar y podamos ganar en Lima, porque me parece que tenemos que utilizar bien esa inteligencia, esa confianza que tenemos". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY