0

Cienciano puede descender hoy si no pagan 25 mil dólares

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cusco espera que Juvenal Silva, presidente del Cienciano, cumpla con la Agremiación de Futbolistas y evite un descalabro. Tiene que cancelar 25 mil dólares, sino a segunda.

Cusco en estado de alerta. Todo el pueblo imperial está a la espera de que Juvenal Silva cancele hoy la deuda de 25 mil dólares a la Agremiación, para evitar un eminente descenso de Cienciano a la Segunda División.

Aunque existe un pronunciamiento institucional de que sí se honrará con dicho pago,  se acrecienta la duda por la falta de credibilidad del titular del papá. Pero eso no es todo. Existen otros problemas en el plantel. Ayer recibieron 200 dólares para el pago de los alquileres de sus departamentos y, además, todo el equipo fue obligado a firmar unos cheques para ser cobrados, no se sabe cuándo, por concepto de sus haberes.

La situación ha llegado a tal extremo, que el Círculo de Periodistas de Cusco emitió un comunicado en el que exige la presencia inmediata del titular  rojo  para rendir cuentas de los 16 años que vienen manejando la institución. En caso que se niegue, piden su renuncia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY