0

Costas pide un milagro: “Nunca hay que perder la fe por el título”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, se aferra al Señor de los Milagros y cree que es posible acortar distancias con el líder San Martín. ¿Aún será posible el título?

Los fríos números indican que Alianza Lima está a trece puntos por debajo de la San Martín y que para terminar la Liguilla, primero necesitará no solo ganar todos sus partidos, sino también de la ayuda divina, esa que viene de un ser supremo al que muchos identifican con el nombre de Señor de los Milagros.

Gustavo Costas, técnico aliancista y fervoroso creyente del Cristo moreno, es realista, sabe que el campeonato está cuesta arriba, pero no descarta en que un milagro va a llegar y que favorecerá a los íntimos que año tras año le rinden culto al Cristo de Pachacamilla. “Nunca hay que perder la fe”, llegó a decir en más de  una oportunidad.

Defensa cerrada

Sobre la primera derrota de la selección en la era Sergio Markarián, precisó que “no es una desgracia” consciente de que el proceso del uruguayo recién empieza, y que traspiés como el ocurrido ante Panamá “ayudan a sacar conclusiones para el futuro”, sostuvo.

Teme al paisano

Luego de poner paños fríos en la bicolor, Costas tuvo su foco de atención en Total Chalaco, un rival al que mira con profundo respeto. “Vencer a Total será complicado porque sabe a lo que juega, tiene la virtud de agruparse bien y posee a un delantero peligroso como Franco Mendoza, al que conozco muy bien”, manifestó el aliancista.

El mal de siempre

Este domingo en Huacho varios jugadores son bajas obligadas. “Hurtado tiene un desgarro y estará de para 25 días; Leiva está descartado al igual que Neyra. Lo de Ciurlizza pregúntenle al médico, no sé si llegará a jugar este año con nosotros, que el médico les diga, yo solo soy un humilde entrenador”, confesó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY