0

Sergio Markarián: "Zambrano no puede volver a equivocarse"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El seleccionador nacional mostró su disgusto por la derrota de la blanquirroja ante Panamá y le mandó un mensaje a Zambrano. Pero destacó el esfuerzo que los jugadores pusieron pese a jugar casi todo el encuentro con diez jugadores.

Quizá haya pretendido irrumpir en el campo panameño con el propósito de saldar cuentas con el árbitro canadiense, pero don Sergio Markarián pudo controlarse y obtener conclusiones de una experiencia que para él sirve en lo emocional, pero no en lo futbolístico.

“Voy a luchar para que no nos pasen estas cosas (la expulsión de Carlos Zambrano), voy a luchar para que aprendamos a jugar de visitantes, soportando todo tipo de presión, de arbitrajes, todo tipo de circunstancias...”. 

Parecía emocionado, quién sabe. Y prosiguió: “Haré lo imposible para hacer mejores cosas que esta vez”, señaló antes de despedir su mayor inquietud.

“Me preocupa que nosotros ayudamos a perder.Tenemos que aprender a sobrellevar todo tipo de circunstancias, así sea la peor”, indicó antes de referirse a la expulsión de Zambrano. “Hablé con él después del partido y vamos a seguir conversando. Tenemos que resolver ese tema porque es un gran jugador, pero lo que hizo no puede volver a ocurrir”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY