0

Vallejo venció 2-1 a Sport Huancayo y es líder del grupo par

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

César Vallejo, el equipo “poeta”, tuvo que sufrir para ganarle al Sport Huancayo que se puso adelante en el marcador apenas a los 4’ de iniciado el cotejo. Pero los trujillanos sabían que con el triunfo serían punteros de su grupo y no desaprovecharon la oportunidad.

Vallejo tuvo que esperar hasta la etapa complementaria para anotar los goles que le dieron el triunfo. Antes, en el inicio del partido, Miguel Mostto adelantó para la visita. Tras el gol, los trujillanos asumieron el control del partido de una forma timorata, sin darle mayor peligro a un ordenado Sport Huancayo.

En la complementaria los locales siguieron insistiendo y premio a la perseverancia llegó el tanto de Jorge Cazulo a los 61’.

Cuando en Huánuco celebraban el empate del Vallejo con el Sport Huancayo, apareció a los 80’ el colombiano Héctor Hurtado para derrotar al portero visitante.

Con el 2 a 1, César Vallejo le arrebató la punta del grupo par al León de Huánuco que se quedó con 61 puntos, mientras que los “poetas” sumaron 62.

Este encuentro pendiente correspondía a la fecha dos del grupo par. 

Alineaciones:

César Vallejo: Guevara; Ugaz, Hernández, Andonaire, Iglesias; Nakaya, Faiffer, Cazulo, Candelo; Caldas, Hurtado DT: M. Viera

Cambios: Zúñiga x Faiffer (46'), Cordero x Caldas (62'), Torres x Nakaya (65')

Sport Huancayo: Araujo; Huertas, Farfán, Flores, Hernández; Masías, López,Salas, Sotil; Ávila, Mostto DT: R. Mosquera

Cambios: Doy x Hernández (70'), Ibarra x López (78'), Ramírez x Mostto (81') 

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Estadio: Mansiche de Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY