0

Oblitas: “Es una lástima, no aprendemos. No entiendo que tienen en la cabeza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex técnico de la selección, Juan Carlos Oblitas, se mostró muy mortificado al enterrarse de la indisciplina de Manco y Galliquio. Si se quieren tomar una cerveza que lo hagan pero que no salgan”, dijo el “Ciego”.

El ex DT de Perú y hoy Gerente Deportivo de Sporting Cristal, fue claro y contundente en sus declaraciones cuando se refirió a los jugadores que se escaparon de la concentración en Panamá.

“Lo único que puedo decir, ustedes saben que estoy tratando de comentar lo menos posible sobre la selección, es que es una lástima lo que ha pasado y que no aprendemos”, señaló Oblitas a la salida de Florida.

El “Ciego” agregó: “Es una lástima, yo me acuerdo que en la anterior eliminatoria con “Chemo” dijo que la única manera para salir adelante era teniendo un compromiso de los muchachos y no entiendo que tienen en la cabeza”.

“Seguramente piensan que la vida se les va a acabar en un par de horas y por eso se desesperan en hacer esas cosas. Para que salir, mejor que se queden en su cuartito. Si se quieren tomar una cerveza con su compañero que lo hagan pero que no salgan”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY