0

Según Woodman, reinauguración del estadio nacional sería con Shakira y Juanes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente del Instituto Peruano del Deporte anunció que todo va por buen camino para que la reinauguración del remozado Estadio Nacional sea con un show internacional, donde estarían los colombianos Shakira y Juanes.

Arturo Woodman ya había anunciado que Perú enfrentaría a España, campeón del Mundo, o en su defecto a Argentina y Brasil y ahora dijo que para la reinauguración del principal estadio de Lima se estar preparando un gran show internacional.

“La fiesta de reinauguración se va a dar en tres etapas, la primera es la deportiva, tenemos la ilusión de tener un partido con España, pero de no ser así igual daremos un buen nivel de inauguración”, indicó el Jefe del IPD, Arturo Woodman.

“Posteriormente vienen los shows artísticos, el internacional podría ser con Shakira o Juanes, y el de artistas netamente peruanos podría ser con los que últimamente están teniendo un éxito enorme, como las bandas del norte que tienen una gran popularidad”, anunció.

El titular del Instituto del Deporte aclaró que no está del todo conforme con el avance de las obras del Estadio Nacional: “Estamos llegando a un 60 por ciento de avance de la remodelación del Estadio Nacional y no estamos contentos porque estamos un poco atrasados, esperamos recuperar un poco el tiempo, pero de todas maneras se inaugurará antes de que termine este gobierno”.

Además señaló que se está evaluando incluir locales comerciales en el mismo estadio. “Estamos viendo que sería importante que haya tiendas especializadas como la venta de artículos de deporte y de medicina deportiva, así si algún deportista necesita alguna medicina en especial aquí la puede adquirir”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY