0

Inti Gas derrotó 2-1 a San Martín en Ayacucho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 13', el colombiano Leonardo Mina Polo anotó el primero para los ayacuchanos. Germán Alemanno puso el empate para los "Santos" a los 31'. El volante Franco Mendoza marcó el gol del triunfo para los locales a los 72 minutos de vía de penal.

Hizo respetar su casa. Inti Gas no desaprovechó su localía y se llevó un categórico triunfo ante el puntero de la liguilla impar, San Martín, equipo que contó con Ricardo Farro en el arco.

El partido fue de ida y vuelta, sin embargo, los “Gasfiteros” aprovecharon al máximo sus oportunidades de gol para sumar de a tres.

A los 13 minutos de juego, el delantero colombiano Leonardo Mina Polo batió al guardameta Ricardo Farro. Sin embargo, el argentino Germán Alemanno, tras aprovechar un pase de Héber Arriola, empató para los albos a los 31 minutos.

En la segunda etapa, los locales fueron más atrevidos. Mientras que los “Santos”, al pasar los minutos, se fueron ahogando lo que permitió que los ayacuchanos saquen provecho del cansancio de sus rivales.

Orlando Contreras, a los 71 minutos, trabó dentro del área a Leonardo Mina Polo, y el árbitro Georges Buckley no dudó la pena máxima. Un minuto después, Franco Mendoza, quien fue el encargado de cobrar el penal, le dio el triunfo a Inti Gas.

El equipo de Edgar Ospina sumó 44 puntos en la liguilla impar, mientras que San Martín se quedó con 75 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY