0

Juan José Oré: “Manco no debe volver a la selección”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan José Oré conversó en exclusiva con LÍBERO y respaldó la decisión de Sergio Markarián. Para el entrenador de la selección peruana sub 15, el “Mago” hizo bien en separar de la bicolor a los jugadores Reimond Manco y Jhon Galliquio. "Es una lástima lo sucedido", dijo J.J Oré.

“Estoy de acuerdo con lo que ha decidido el profesor Sergio Markarián, ya que todo jugador que cometa acto de indisciplina debe ser separado de la selección porque se está demostrando que no tienen compromiso con su país”, dijo Oré.

“Es una lástima lo sucedido por lo mismo que estamos en un proceso de cambio, pero es la realidad. No es la primera vez que Manco comete este tipo de indisciplina. Galliquio es más experimentado. Ahora solo queda tomar cartas en el asunto”, agregó a LÍBERO

Luego, el estratega señaló que los jugadores separados no deben tener otra oportunidad en la blanquirroja.

“No deben regresar a la selección, porque ellos (Manco y Galliquio) son profesionales y como tal conocen lo bueno y lo malo de las cosas. No importa la edad, ni nada, lo único que vale es que no respetaron la concentración y deben ser responsables de sus actos”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY