0

Maestri: “Algo raro pasa en Cristal, no están manejando bien al club”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Flavio Maestri, ex jugador de Sporting Cristal, no dudó en cuestionar a la directiva cervecera por el hecho de que el cuadro celeste no esté peleando esta temporada por el título nacional.

"Cristal ya no es el equipo que clasifica frecuentemente en la Copa Libertadores y eso preocupa, porque siempre ha peleado por el título y juega bien los torneos internacionales. Algo raro debe estar pasando, pues no están haciendo bien las cosas”, afirmó Maestri en RPP Deportes.

"Cristal se viene manejando mal desde hace cinco años", dijo el “Tanque”,  a lo que añadió “Yo el año pasado jugué en Cristal y quise retirarme allí, pero como lo dije las cosas no se están manejando bien desde el momento que yo estuve en el club".

Por último, Flavio Maestri, que se encuentra sin equipo, explicó las razones por las que no firmó por el León de Huanuco."Cuando me reuní con el directivo del León para tratar la parte económica me dijeron algo ridículo, pues querían que gane como un suplente y juegue como un titular. Lo que me ofrecieron fue una vergüenza", aseguró. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY