0

¡Traidores!: Manco y Galliquio fueron echados de la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desilusión, rostros cabizbajos, un dolor profundo que quebraba el alma, pero con la firmeza para sancionar. Así se mostraron Markarián y Burga, quienes decidieron expulsar de la selección a Reimond Manco y John Galliquio por haberse “fugado” a un casino de mala reputación en Panamá.

Sergio Markarián respaldado por el presidente de la FPF, Manuel Burga, no dudó en poner la mano fuerte y dejar fuera de la selección a dos jugadores (Reimond Manco y John Galliquio) después de comprobar que salieron de la concentración de Perú en Panamá la madrugada post partido.

“Tenemos confirmado que hubo un acto de indisciplina. Tenemos dos confirmados, están fuera de la selección, pero no entraré en detalles porque no quiero complicar el pequeño grupo de trabajo.

Las cosas se manejarán con total transparencia pese a que a este entrenador le cueste no conseguir el objetivo, el cargo, aunque me cueste perder y desprestigiarme.

Voy a llegar a donde tenga que llegar para contar con jugadores que quieran realmente defender a la selección; voy a asumir el reto y dejaré afuera se trate de quien se trate”, declaró Markarián, apesadumbrado, pero sin rodeos para afrontar este caso. También el estratega confirmó: “Estoy averiguando todo lo de Farfán. Por favor no me apuren, quiero ser transparente pero preciso”.

En medio de la amargura, don Sergio agregó: “Me duele muchísimo, tengo una bronca peor que haber perdido el partido. Me siento decepcionado porque uno de ellos me llamó en la mañana para decir que era mentira. Es vergonzoso”. 

EN CALIENTE“No podemos estar como policías detrás de ellos. O quieren estar en la selección o quieren joder. Si quieren joder que no estén en la selección”, dijo muy molesto Sergio Markarián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY