0

Carranza a Galliquio: “Viejo y coj... ¿Cómo vas a hacer eso, cómo?”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Puma” José Luis Carranza, asistente de “Chemo” del Solar en la “U”, le llamó la atención a John Galliquio por haberle faltado el respeto a la camiseta de la selección. “Lo quiero mucho y lo que hizo es una infantilada”, dijo.

Luis Córdova Trelles 

Sábado 16 de octubre. 10 de la mañana. Cancha auxiliar del estadio Monumental. El defensor John Galliquio inicia el diálogo con el cuerpo técnico de la “U” para intentar explicar lo sucedido en la selección.

A “Tyson” se le nota triste y abatido por haber sido expulsado del “equipo de todos” al comprobarse una inconducta durante su estancia en Panamá. El asistente José Carranza lo reprime con palabras severas. Ya más calmado, el “Puma” ruge como en sus mejores tiempos: “Viejo y coj... ¿Cómo vas a hacer eso, cómo?”, le grita.

Cerca de allí, “Chemo” mira con pena a Galliquio, pero el encargado de cuadrarlo es el ‘Puma’, el ídolo viviente de la garra cremma. “He conversado con John porque lo vi crecer en el ‘Lolo’ Fernández. Lo quiero mucho y lo que hizo es una infantilada”, le contó José Carranza a LÍBERO.

–¿José, qué les dijo Galliquio?–Está preocupado porque tiene familia detrás de él. Asume su responsabilidad, pero debieron tomar su tema con pinzas. Darle una nueva oportunidad porque es la primera vez que comete una indisciplina. Él no es ningún reincidente o “malogrado”. En la “U” siempre se portó bien y demostró un verdadero compromiso.

–Pero no había margen de error en la selección...–Seguro, y si Markarián tomó esa decisión debería hacerla con todos, no solo con dos jugadores. Deberían seguir investigando. John va a asumir su responsabilidad, pero no debemos lapidarlo. No hay que hacer leña del árbol caído porque puede aportar mucho en las Eliminatorias.

En calienteJohn Galliquio: “Me siento destruido y bajoneado por mi familia y mi futuro porque las cosas no son cómo las están pintando” 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY