0

Tragodara: “Lo que está pasando no nos afectará ni nos desunirá”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la serenidad que lo gobierna, Jean Tragodara evitó pronunciarse sobre el último escándalo de la selección que integró, aunque puntualizó que no habrá obstáculo que interrumpa o trastoque el trabajo de Sergio Markarian y su objetivo de lograr la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

“Lo que está pasando no nos afectará ni nos desunirá. Este tema lo está tocando solamente la prensa”, manifestó “Trago” al comentar sobre este grave problema.El todoterreno blanquiazul agregó que para seguir soñando con los play-offs y la Copa Libertadores “lo ideal será mantener la misma actitud que recuperamos y propusimos ante Cristal. Solo así podríamos alcanzar a la San Martín”.

Consultado sobre el duelo con el Total Chalaco, afirmó que el mal estado del campo huachano le preocupa y no la ausencia de jugadores por lesión porque “tenemos jugadores de calidad que pueden suplirlos”.

“El mal estado del campo es preocupante, es uno de los problemas del fútbol peruano, pero ganarle al Chalaco, que pelea por salir de la zona del descenso, es vital para nosotros”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY