0

Alva: “Galliquio es un gran profesional, no debería ser excluido de la selección”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Zorro” anotó en el triunfo de ayer de Universitario de Deportes sobre José Gálvez y dijo que “era importante volver a marcar un gol con la ‘U’”. Además, defendió a “Chemo”: “Del Solar trabaja con honestidad y nadie tiene derecho a cuestionarlo”.

Apareció para sentenciar el cotejo y con un soberbio remate de volea corroborar su estirpe de goleador. Piero Alva se mostró satisfecho con su buen accionar y, de paso, se dio tiempo para defender a “Chemo” y John Galliquio.

“Era importante volver a marcar un gol con la ‘U’ y mejor aún si es en el Monumental. Este triunfo es vital para seguir soñando con el título y alcanzar un torneo internacional”, dijo el “Zorro”, para luego proteger a su técnico.

“Del Solar trabaja con honestidad y nadie tiene derecho a cuestionarlo”, precisó sin recordar que le hizo la vida imposible al técnico Salvador Capitano. En relación a Galliquio, Alva señaló: “Él es mi amigo y un gran profesional. Su caso se ha magnificado y creo que no debería ser excluido de la selección”.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY