0

André Carrillo: "Quiero ser como Robinho"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

André Carrillo no carga una billetera gruesa ni juega en el AC Milan de Italia, pero asegura que en la cancha tiene algo del astro brasileño Robihno, futbolista encarador y de juego agresivo, reconocido mundialmente por los fanáticos.

Provisto de una gran riqueza técnica y con un juego ondulante, Carrillo, de 19 años, es hoy el jugador top del fútbol peruano. Sin embargo, él asume la fama con calma, protegido siempre por su familia, que es la base de su madurez.

“Cuando entro a la cancha solo pienso en ganar por la familia y para que haya alegría en la casa. El periodismo dice que tengo el juego de Messi, pero prefiero a Robihno, Cristiano Ronaldo y Ronaldihno, todos ellos encaradores y con notable talento”, dijo la “Culebra”.

Los elogios a un futbolista pueden terminar de confundirlo, pero André advierte que ese no será su caso porque tiene la cabeza bien puesta en su sitio.“Mis compañeros me dicen que no me agrande, que recién estoy comenzando y tienen razón. Ni jugué un partido completo y dicen que ya valgo un millón de dólares. Yo todavía no le gané a nadie”, apuntó el delantero.

Todos los fines de mes, la mitad de su salario se lo da a su mamá. “Mi contrato con Alianza es hasta el 2012 y no sé qué pasará más adelante. Por lo pronto, prometo seguir jugando con el mismo atrevimiento que me caracteriza”, finalizó Carrillo, quien dejó sus estudios de inglés por su participación en la Sub-20.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY