0

"Checho" Ibarra pide un nuevo DT para que vuelva a hacer goles y salvar al "Papá"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Ibarra pide “chepa”. El técnico del Cienciano del Cusco ya no puede más, a pesar de que el amor por su equipo lo mantiene esforzándose al máximo, a veces no se puede luchar contra la corriente.

El propio “Checho” Ibarra señaló que espera aunque sea una aparición fantasmal de “Juve” con alguna solución y que si puede traer un nuevo técnico sería ideal, ya que así solo se podría concentrar en hacer goles para el equipo y ayudar a salvarlo del descenso.

“Ojalá Juvenal se presente y hable con nosotros, y si él decide traer otro entrenador, bienvenido sea, porque yo tengo contrato como jugador y quiero hacer goles, no soy entrenador, solo ordeno el equipo y hago las alineaciones”, dijo con algo de desesperación el técnico imperial.

A pesar de todo, Ibarra y su Cienciano tendrán que seguir mirando hacia delante, ya que el próximo fin de semana enfrentarán de locales al poderoso Juan Aurich de Chiclayo, que llega golpeado y con la necesidad de asaltar el Garcilaso para llevarse los tres puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY