0

Días de Santiago

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Era cuestión de persuadirlo, digamos de “enamorarlo” con la  opción de volver a casa con el propósito de reivindicar su apellido luego del cargamontón que lo sepultó de la selección.

Entonces barajó los pro y los contra, pidió un consejo a su almohada y dos a su corazón. Y decidió en menos de lo canta el gallo. Santiago Acasiete jugará en Universitario a partir del próximo año. Fírmelo.El abogado de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, dio a conocer la buena nueva, confirmando así la primicia de LÍBERO. Los términos están acordados. No hubo necesidad siquiera de intermediarios ni nada.Solo la palabra y el compromiso del zaguero del Almería, que a fin de año debería darse una vuelta por aquí para refrendar los documentos que lo acrediten como el segundo refuerzo crema para el 2011. El primero es el arquero Daniel Ferreyra.  

“Finiquitamos todo con su agente y con el propio Santiago y puedo decir que Acasiete es oficialmente jugador de Universitario para el 2011”, señaló Álvarez con la satisfacción del deber cumplido.

El defensor decidió levar anclas de Almería, club al que llegó en el 2004, porque en Lima tiene una serie de negocios que necesita supervisar y porque estaría cerca de la selección. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY