0

Nos duele a todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de varios exámenes, Saulo Aponte recibió la noticia más triste del año. El delantero del César Vallejo deberá estar de para al menos siete meses tras confirmarse que se rompió los meniscos de la rodilla derecha en el partido ante Sport Boys del fin de semana pasado, con lo que dijo adiós al torneo 2010.

El artillero sufrió hasta tres lesiones: rotura del menisco interno, esguince de segundo a tercer grado del ligamento interno y desgarro y rotura del ligamento cruzado anterior. Además de quedar al margen del presente campeonato, no podrá hacer la pretemporada del próximo año con Vallejo.“Se trata de una lesión grave. Recién dentro de tres o cuatro semanas podrá ser operado y su recuperación demorará de seis a siete meses, habrá que tomar precauciones con su recuperación”, sostuvo José Rodríguez, médico del Vallejo.Sin mala leche

Mientras que en el Boys, Manuel Calderón, protagonista del choque con Aponte, aseguró que nunca tuvo ninguna intensión de lesionar al delantero trujillano y que todo sucedió en una jugada fortuita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY