0

Ximénez: “Dejando la piel en la cancha le ganaremos a Universitario”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El triunfo del último fin de semana ante el CNI ha motivado al plantel de Sporting Cristal que espera repetir el plato cuando enfrenten a Universitario de Deportes en la fecha que se avecina.  

Miguel Ximénez se siente seguro y confía que los celestes se quedarán con los tres puntos. “Ojalá pueda hacer un gol, pero lo más importante será que el equipo gane. Estoy seguro de que con buena actitud y dejando la piel podremos salir adelante contra la ‘U’. El objetivo es acercarnos lo más pronto posible a la clasificación a un torneo internacional”, afirmó el uruguayo en la web del club.

El “Chino” espera que los hinchas celestes hagan sentir su localia cuando reciban a los cremas el sábado a las 3:00 p.m en el estadio San Martín.

“La presión de los hinchas se sentirá contra la “U”. La gente siempre nos apoya, así que no puedo decirle nada. Estoy seguro que acudirán en su gran mayoría a alentarnos”, sostuvo.

Por otro lado, el charrúa tiene toda la intención de quedarse en el club cervecero. “Me hablaron de acá para renovar, pero hay que esperar. Mi dese

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY