0

Ximénez: "No tengo ningún inconveniente en enfrentar a Galván"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El clásico entre Sporting Cristal y Universitario, a jugarse este sábado, promete duelos emocionantes. Uno de estos es el que sostendrán el goleador uruguayo Miguel Ximénez y el zaguero argentino Carlos Galván.

El “Chino” aclaró que no le genera miedo enfrentar al “Negro” y que peleará para anotar su primer gol en el arco merengue.

“Galván es un jugador recio y de juego fuerte, pero no siento temor de enfrentarlo. Me preocupo más en ganarle a la ‘U’ y seguir peleando por la posibilidad de alcanzar un cupo a la Sudamericana”, aseguró el ariete rimense.

El “Chino” también espera sacarse la espina de no haberle anotado nunca un gol a la “U”. “No niego que desde hace buen tiempo sueño con marcarles un gol, pero tampoco me desespero. Espero que se pueda dar este sábado y acabar así con este maleficio”, acotó.

Finalmente, Ximénez aseguró que de ganarle a los cremas podrían empezar a pensar, incluso, en la Copa Libertadores. “Estamos a diez puntos del tercer lugar y nada está dicho”, sentenció el peligroso delantero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY