0

“Checho” Ibarra: “Yo dirijo hasta el sábado, el presidente verá a quién trae después”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Ibarra, el técnico-jugador de Cienciano, señaló que se hará cargo del equipo hasta el sábado y que será el presidente de la institución quien se encargará de traer a un entrenador para que tome las riendas del cuadro imperial.

El “Checho” opinó sobre “Chalaca” González, cuyo nombre suena fuerte en el Cusco para que lo reemplace en la dirección técnica.

“Estamos en un abismo y tenemos que ver las alternativas, pero aún no nos han dicho nada. Conozco a 'Chalaca', es un motivador muy bueno, pero eso lo tiene que decidir el presidente, porque nosotros estamos muy fuertes y muy unidos pensando que queremos salir de esto y esperamos que alguien nos acompañe. Yo dirijo hasta el sábado y luego veremos qué trae el presidente para que esto mejore", declaró para el programa “Entre Bolas”.

Ibarra señaló que el técnico que venga colaborará con el equipo, pero que es el grupo de jugadores los únicos que podrán salir de esta incomoda situación.

"(‘Chalaca’ González) es un técnico que lo tuve, de hecho que la opción de él es por la posición en la que estamos, porque él tiene experiencia en salvar descensos. Pero aquí el peso de esto está netamente en los jugadores, venga quien venga nos dará una mano, pero la salvación la tenemos nosotros, nadie más, quien venga viene a aportar un poco de experiencia. Nosotros somos los que entramos a la cancha, pero el presidente tiene la palabra, él verá a quién trae", contó.

Sobre las deudas de la institución al plantel, Sergio Ibarra reveló que "Nos están debiendo tres meses y cuatro días. Los que han llegado, Tomasevich, Navarro y Butrón, creo que son dos meses. A los utileros, masajistas y los que forman parte del comando técnico, ocho meses. Se supone que Juvenal va a venir, siempre lo dice, ahora supuestamente venía a dar la cara”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY