0

“Chino” Rivera: “Contra la ‘U’ podé contar con la mayoría del plantel”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Víctor Rivera, técnico de Sporting Cristal, señaló que para el partido con Universitario de Deportes de este sábado a las 3:30 p.m., su equipo llega con toda la motivación necesaria para quedarse con los tres puntos. El “Chino” agregó que podrá contar con varios jugadores que estuvieron lesionados.

“Hemos tenido una buena semana de trabajo. Esta semana hemos hecho una motivación importante para enfrentar a un gran rival como la “U”. Además voy a contar con la mayoría del plantel. Anderson Cueto, Daniel Néculman y Juan Diego Lojas, se han recuperado y eso es importante para un técnico poder contar con la mayoría del plantel”, afirmó el técnico nacional.

Rivera confesó en el programa “Blanco y Negro” de CPN Radio, que aún tiene dudas en el equipo que mandará al terreno de juego ante los cremas, pues está seguro que gran parte del partido se concentrará en las bandas, por ello alineará por izquierda a Luis Advíncula, mientras que por el otro sector “Tenemos que definirlo, está Anderson Cueto, Daniel Ísmodes y Danny Sánchez”.

  Luego del encuentro contra Universitario, los celestes jugarán el jueves contra José Gálvez como visitantes y el próximo domingo contra la San Martín, sobre ello, el “Chino” señaló que “Se nos vienen 3 encuentros vitales -comenta el técnico- el plantel ha comprendido bastante bien. Esperamos dejar una grata impresión y mejorar lo que hemos demostrado en los últimos partidos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY