0

“Chorri”: “Voy a poner todo mi esfuerzo para estar en selección”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El veterano jugador de Sporting Cristal contó que tuvo una conversación con el técnico de la selección para ver qué posibilidades tiene de volver a ponerse la blanquirroja. “Hablé con Markarián y no me dio muchas esperanzas”, dijo Palacios.

Por el momento, Roberto Palacios no tiene muchas posibilidades de volver a la selección nacional. Sin embargo, el popular “Chorri” dice que pondrá su máximo esfuerzo para estar en el equipo del “Mago”.

“Hablé con Markarián y no me dio muchas esperanzas, no les voy a mentir, pero voy a poner todo mi esfuerzo por llegar a ser parte de la selección”, dijo el “Chorri”, que agregó: “Me da pena por los jugados que han sido separados, pero las sanciones se tienen que cumplir”.

Se viene la “U”

Sporting Cristal chocará con Universitario de Deportes y Palacios dialogó con los medios de prensa al respecto: “Tenemos que ganarle a la “U” porque sino nos quedamos sin nada. Estaremos pendientes al partido del Aurich en Cusco. Ojalá que Cienciano le gané”.

“Ahorita ya no importa jugar bien sino conseguir los puntos. Muchas veces hemos jugado bien y nos hemos ido tristes. Esperemos que ahora se nos de al revés. Le pido a la hinchada celeste que nos apoye los noventa minutos, no solo cuando estemos ganando sino en los momentos adversos, también”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY