0

Delgado espera llamado del “Mago” y negó ruptura sentimental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero de Sporting Cristal, Erick Delgado, se mostró alegre y motivado ya que su nombre suena fuerte para ser llamado por Markarián a la selección.  “Me siento más maduro y espero continuar por ese camino”, dijo el “Loco”.

Dejar la piel en el campo, volar de palo a palo y convertirse en el salvador de la tienda cervecera en  más  de una oportunidad hizo que su nombre vuelva  a sonar por los pasillos de la Videna. Ahora la posibilidad de vestir la bicolor entusiasma al guardameta celeste Erick Delgado, quien le confesó a LÍBERO que hará oídos sordos y recién opinará cuando esté en el campo defendiendo otra vez  los colores nacionales.

“Me alegra que suene el nombre de uno. Motiva, pero hay que esperar; aquí la cautela es importante, solo hablaré del tema cuando tenga la camiseta puesta”, afirmó el número uno rimense.

Asimismo, el  popular “Loco” expresó que “ya  son varios años trabajando de la mejor manera en Sporting Cristal y en su momento en Juan Aurich. Sobre todo porque trato de matar por mi equipo. Me siento más maduro y espero continuar por ese camino”.

Por otro lado, el portero del Rímac prefirió ser aquel testigo mudo de una noticia que trató de incomodar su relación sentimental con una conocida actriz. “De esas  cosas no hablo, son tonterías”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY