0

Tejada: “Ojalá pueda quedarme en Aurich muchos años más”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El panameño Luis Tejada se enamoró de Chiclayo y del Juan Aurich, a quien le gustaría defender por varias temporadas más como el mismo ha expresado. El atacante señaló que se ha sentido muy cómodo en su primer año como jugador del “Ciclón”.

“Yo me siento muy contento acá en el (Juan) Aurich. El equipo, la gente, los compañeros y la directiva me han tratado muy bien. Ojalá y pudiera quedarme muchos años más jugando por acá”, sostuvo Tejada para la Agencia Andina.

Si bien hasta el momento ningún dirigente se le ha acercado para hablar sobre el tema de su renovación, Tejada dejó bien en claro, que debido al cariño que le ha tomado a la institución, le dará prioridad a la oferta del Juan Aurich antes que la de otro club.

“Uno siempre va a estar agradecido con el equipo por el trato que me han brindado aunque hasta el momento nadie de la dirigencia me ha dicho si voy a continuar o no, pero la prioridad de quedarme la tiene el Juan Aurich”, señaló.

El centroamericano sostuvo que no ha recibido ofertas ni de Alianza Lima ni de Universitario de Deportes como se especula. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY