0

“Negro” a lo Ronaldo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se quitó el overol y el estigma de que todo paraguayo en su posición solo debe rascar e impedir que los rivales continúen de pie. Edgar González se convirtió anoche en el “milagro” al anotar dos golazos y se los dedicó a su compatriota Roberto Ovelar, quien tiene a su hijo enfermo.

“Definí a lo Ronaldo. Estaba inspirado y me salieron estos dos bonitos goles. Una noche inolvidable en mi carrera deportiva”, declaró el paraguayo.“Una vez más el profesor Costas me brindó toda su confianza.

Sabíamos que este partido lo teníamos que ganar sí o sí”, agregó al término del encuentro.Luego de narrar que antes del compromiso con el Inti Gas sufrió una descompensación estomacal, el “Negro” se puso la mano al corazón y manifestó que la goleada “va dedicada a nuestro amigo Ovelar”.

“Estuve un poco mal durante la semana, felizmente me recuperé rápido. Ahora lo más importante es que se ganó a un equipo que nos complicó en la primera parte. Hoy todos estamos con nuestro amigo Ovelar y vamos a pelear hasta el final por el título por él y por su familia”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY