0

Perea: "El León es capaz de ganar el título"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Perea, uno de los jugadores más importantes del León de Huánuco, señaló que su deseo es quedarse con el título nacional. El atacante colombiano amenazó que “El equipo es capaz de conseguirlo”.     

"Todos saben lo que hemos logrado, tenemos un plantel corto pero hemos sabido sacar las cosas adelante. En estos momentos he logrado alcanzar un nivel importante y felizmente desde el principio me adapté al fútbol peruano y llegar al ritmo actual, ojalá esté libre de lesiones para dar el 100% y lograr un gran rendimiento hasta fin de año. Quiero darle mucho al equipo", sostuvo el jugador.

El “colocho” se refirió sobre su próximo rival, el César Vallejo, y manifestó que en cancha sintética es complicado jugar al fútbol. "No me gusta para nada jugar en campo sintético, no es ideal para el fútbol, pero como profesionales tenemos que sobreponernos a eso".

Por último, Perea habló sobre su futuro. "La prioridad es de León porque le debo mucho, si se acercan para hablar de renovación escucharía encantado, pero por ahora mi mente está en lograr el campeonato, quiero ser campeón y de allí se verá lo que pueda pasar". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY