0

Raúl Fernández: “Ferreira tendrá que mostrar garra para estar en la ‘U’”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Supermán” Fernández recibió un pelotazo en el ojo y molesto dijo que Daniel Ferreira tiene que mostrar garra si quiere reemplazarlo. "Venga quien venga tendrá que luchar el puesto con quien se quede aquí”, también dijo.

Verlo inquieto, con el ojo magullado y propalando frases con tinte carmesí hacían suponer que Raúl Fernández había librado algunos asaltos con Daniel Ferreyra, quizá la piedra en el zapato que empezó a molestarlo más de lo que muchos creen. Si no, lean lo siguiente: “No soy quien para hablar de las contrataciones porque no las hago yo, pero está claro que venga quien venga tendrá que luchar el puesto con quien se quede aquí”.

Una forzada jugada en el fragor de la práctica terminó con un casual pelotazo en el rostro del arquero que, finalmente, provocó la inflamación de su ojo. Con razón lució molesto.

Pero había otra razón que le colmó la paciencia: la contratación de Ferreyra, el “Supermán II” para la próxima temporada. “Si respondo puedo armar una polémica, pero diré que Ferreyra podrá encajar en este club si tiene lo que le caracteriza a la ‘U’. No hay que hacer más dramas”.Uyuyuy, qué tales dardos.

A ver, Fernández considera que Luis Llontop, por méritos y por justicia, debería tomar el puesto que dejará cuando se vaya al Rayo Vallecano de España. Pero la Junta Transitoria piensa de otra manera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY