0

Alianza Lima ganó 3-0 a Inti Gas en Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su labor dentro del terreno de juego es la contención, pero esta noche el paraguayo Edgard González se disfrazó de delantero y anotó dos goles de gran factura en la goleada del conjunto íntimo sobre los ayacuchanos del Inti Gas.

Los dirigidos por Gustavo Costas abrieron rápidamente el marcador a través de González que a los 8’ de comenzado el encuentro recibió un pase preciso de Alexander Sánchez, entonces el guaraní se internó en el área rival y con gran habilidad se llevó al portero ayacuchano para hacer gritar a los hinchas que asistieron al estadio de Matute.

En la etapa complementaria, Alianza Lima impuso sus condiciones y amplió el marcador gracias a González que le pegó al esférico en primera para vencer a Laura, tras un centro por izquierda de Joel Sánchez a los 62’.

Alianza Lima siguió insistiendo y decretó la goleada a los 71’ con tanto de Alexander Sánchez que de un fuerte remate dentro del área ayacuchana dejó sin opción a Laura.

Los íntimos, pese al 3-0 final, también pasaron susto cuando Inti Gas decidió atacar. El conjunto ayacuchano a los 16’, luego de una gran triangulación, estuvo a punto de empatar el partido pero el disparo de Mina salió desviado. En el segundo tiempo, Libman sacó una mano milagrosa y evitó que Valverde anote para el Inti Gas. 

Goles del partido Alianza Lima vs Inti Gas:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY