0

Huele a campeón: San Martín goleó a Total Chalaco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Arrollador. La Universidad San Martín avanza a paso firme hacia la definición por el título nacional con una eficacia a prueba de balas, que le permitió ayer imponerse por 5-1 sobre un Total Chalaco sin respuestas ni control para remontar el impecable ataque albo.

Desde el pitazo inicial, la visita estableció su ritmo de juego, superando las barreras defensivas del elenco local y dejando espacios que fueron bien explotados.Imprimiendo el sello de su dominio, Balbín abrió la cuenta de un golazo, que se introdujo en meta desde unos 35 metros.   

     

Con el marcador en contra, Chalaco buscó la igualdad y generó cierto peligro en el pórtico de Farro, pero fue controlado. En las instancias finales, Villarreal quedó solo, pero su remate salió desviado.

Magia blanca

En la etapa complementaria, el goleador Héber Arriola puso el 2-0. Sin reacción, pero apelando al juego fuerte, Chalaco se quedó con diez hombres por la expulsión de Corcuera.

En inferioridad numérica y con todo a su disposición, la San Martín estableció la goleada gracias a dos tantos de Pablo Vitti (el primero de ellos de tiro libre).Luego aparecería el también argentino Germán Alemanno, quien anotó tras un grave error de Hermoza.

El tanto de honor lo marcó Franco Mendoza, cuando el duelo ya estaba definido.

Así, el líder de la liguilla impar o “A” sigue su rumbo a los play-offs del campeonato. Esta vez, el Total Chalaco se le cruzó en su camino y le dio una lección de fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY