0

Su mejor arma: “Chemo” ya le ganó a Cristal en el San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Volverá al estadio San Martín donde fue testigo de insultos y agravios cuando dirigió a Sporting Cristal en las temporadas 2005-2006. Sin embargo, José del Solar lleva los pantalones bien puestos y no tiene temor de enfrentar y ganarle a su ex equipo.

“Es la segunda vez que voy a dirigir en el San Martín. La primera fue en el verano del 2007 con la Universidad Católica y le ganamos a Cristal. No hay temor, además, estoy en racha”, indicó el “Chemo”.

A Del Solar no le gusta viajar en portatropas, lo detesta. Y si bien la Junta Transitoria dispuso fuertes medidas de seguridad para su persona, la “U” tomará un ómnibus desde el hotel Golf Los Incas hasta el recinto bajopontino. “Le hemos pedido a la hinchada de la ‘U’ que aliente al equipo y le dé una tregua a ‘Chemo’.

Nos jugamos mucho ante Cristal y debemos pensar que un triunfo nos pondrá cerca del objetivo de la Libertadores”, dijo el directivo Julio Álvarez.

¿Estadio crema?

Los celestes nunca le ganaron a los cremas en el San Martín en dos partidos jugados. En el primero, empataron, y en el segundo, la “U” derrotó 2-1 a Cristal el 16 de junio del 2010 con goles de Barros y Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY