0

Vieja rivalidad. Palacios y Galván se la juran en el Cristal vs "U"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Librarán una batalla que sacará ronchas porque ninguno quiere que se les escape la opción al cupo copero. El volante rimense Roberto Palacios y el defensa crema Carlos Galván son conscientes de que se juegan todas sus fichas para pelear su clasificación, porque el que pierde podría quedarse sin el premio consuelo para cerrar el año.

El “Chorri” rememoró aquellas gloriosas jornadas donde le anotó goles a los cremas y se llevó la victoria. Sin embargo, estaría a la expectativa en este duelo por indicación táctica del “Chino” Rivera, pero en los minutos que le toque espera dejar su sello. “Estos partidos son especiales y hay que salir a ganarlos”, indicó.

Por su parte, el “Negro” Galván ya se familiarizó con estos partidos y entiende que por su trascendencia no pueden dar ninguna ventaja al rival, porque no quieren alejarse de su objetivo copero.

“En el equipo sabemos que no podemos perder ni un punto más. Cristal es un rival de mucho cuidado, pero si aspiramos a una Copa tenemos que ganarles a todos”.

El recio zaguero recordó que en su última visita al estadio santo salieron victoriosos y confía repetir la historia. “Ya les ganamos una vez en su estadio y para nada nos sentimos presionados. Nuestra barra hará sentir su voz”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY