0

San Martín es grone

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las caras lindas de mi gente negra, es uno de los emblemáticos temas del sonero portorriqueño Ismael Rivera, que por el precedente ganador que envuelve los corazones blanquiazules, debe ser música fija en los camarines de Matute.

Protagonistas de sendos triunfos ante Total Chalaco e Inti Gas, respectivamente, Luis “Talara” Trujillo y Edgar “Negro” González, con su chispa y alegría, son fieles reflejos de este buen momento. “Yo no me tomo fotos con Trujillo, soy el goleador y estoy a otro nivel, je”, soltó el volante paraguayo.El potrillo Trujillo a lo lejos lo estuvo vacilando por su gol al estilo del astro brasileño Ronaldo, pero una vez en la escena, no dudó en sacarse una foto con el más experimentado. “Bien mi tío, le salió un golazo”, señaló el zurdo que solo sabe hacer golazos.La próxima víctimaEn La Victoria nadie ha resignado el título, pese a que la diferencia con San Martín es de 12 puntos, situación que puede cambiar si le ganan este miércoles.

“Le vamos a ganar, esa es nuestra misión”, es el sentimiento del guerrero guaraní. Por su parte, “Talara”, que aún no renovó contrato con los grones, afirma que será complicado, mas no imposible. “El miércoles ganamos en el Callao”, finalizó con la sonrisa de oreja a oreja que lo caracteriza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY