0

Banda abusiva: Barristas agreden a Hidalgo, capitán del Muni

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Deportivo Municipal empató y los barristas, llamados la “Banda del Basurero”, agredieron a jugadores en el propio estadio Miguel Grau del Callao. El más perjudicado fue Guillermo Hidalgo, capitán del cuadro edil.

Dicen que una de las fanaticadas más sufridas del fútbol peruano es la de Deportivo Municipal. Y quién podría decir lo contrario, puesto que les ha tocado ver a la camiseta de sus amores desfilar por los niveles más bajos de nuestro fútbol en los últimos años. Sin embargo, ayer, algunos, se equivocaron de papel y se convirtieron en delincuentes. 

Un grupo de hinchas ediles arremetió, en el estacionamiento del estadio Miguel Grau, de forma cobarde e injustificable contra el jugador Guillermo Hidalgo. El futbolista, de 21 años, en todo momento trató de defenderse y evitar a estos desadaptados. Pero los enardecidos speudoseguidores lo cercaron contra un vehículo policial propinándole una golpiza infernal, incluso hasta uno de sus familiares recibió tal agresión.

La tensión, los insultos y los golpes sin nombre y apellido continuaron impactando a un desconcertado Hidalgo, ante la mirada atónita del poco efectivo policial que resguardaba el lugar.

La situación se controló cuando todos los integrantes del Municipal se percataron de lo que estaba sucediendo y formaron ese escudo humano protegiendo al compañero golpeado por una manada de seguidores que llevaron a gran escala el nombre de la Banda del Basurero. Con este empate Muni queda fuera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY