0

El “Toro” Cantoro y Vitti en súper equipo de la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La falta de gol en Universitario obliga a no cometer errores en las contrataciones para el 2011. Es por ello que al nombre de Johan Fano se sumó la opción de fichar a los argentinos Pablo Vitti y Mauro Cantoro, y al colombiano Luis Perea.

En el caso de Vitti, su llegada se concretaría a través de su empresario Ronald Baroni, quien le dijo a la Junta que el goleador de la San Martín desea vestir la crema. “Vitti entra al presupuesto y quiere jugar por la ‘U’”, le dijo a LÍBERO una fuente de la directiva.

En el caso del “Toro” Cantoro, el delantero de 34 años le ha hecho saber su interés al comando técnico de “Chemo” de firmar por dos años con la “U” y retirarse con la crema en el pecho. Otra posibilidad es Perea. El atacante del León de Huánuco aún no descarta jugar en la “U”.

“U” se lustra con un buen Yotún

Yoshimar Yotún, figura de Sporting Cristal, también es uno de los candidatos para reforzar a Universitario en el año 2011. El juvenil de 20 años, quien puede jugar como volante o lateral izquierdo, convenció por su nivel futbolístico a la Junta Transitoria después del compromiso con los cremas, en el que fue una muralla para la ofensiva crema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY