0

Y todos felices

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las pruebas mostradas el último domingo en el programa Punto Final, que dirige Nicolás Lúcar, no tienen para la Federación Peruana de Fútbol la consistencia suficiente como para expulsar de la selección a Carlos Zambrano y Johan Fano, quienes fueron involucrados en la juerga del casino “Veneto” y que obligó al técnico de la selección Sergio Markarián a cortar las cabezas de Jefferson Farfán, John Galliquio y Reimond Manco.

En diálogo con LÍBERO, el secretario general de la FPF, Javier Quintana, dijo que lo de Panamá es cosa juzgada. “El tema terminó. No hay nada más que hacer excepto que surjan nuevos elementos de juicio”, preciso Quintana. Añadió que los argumentos de acusación mostrados en la televisión “son inconsistentes, con versiones de terceros, cuartos y quintos. No hay prueba plena, como decimos en derecho”.

Quintana dijo además que la FPF no ha pedido los videos de la juerga. “Jamás se han solicitado videos. Se sancionó en mérito al informe del profesor Markarián”, precisó Quintana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY