0

Cantoro a Líbero: “Quiero dar la vuelta con la “U” y me retiró”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Líbero ubicó al “Toro” Cantoro en Salta, Argentina, y el ex crema nos contó que está jugando como los dioses. “Me encantaría volver a dar la vuelta olímpica y retirarme en Universitario”, dijo el jugador de 34 años.

Luis Córdova Trelles.

Acostumbrado al calor de Salta y a la dureza de los entrenamientos con el Juventud Antoniana del Torneo Argentino A, Mauro Cantoro dice sentirse feliz. Es que su nombre sigue sonando con fuerza en la “U” a pesar de sus 34 años de edad.

El deseo de retirarse el año 2011 con la camiseta de Universitario es un sueño perpetuo en el “Toro”. “Me alegra que aún me recuerden. La ‘U’ es un sentimiento inexplicable. Viví momentos increíbles en el club porque fue mi primer año jugando fuera de mi país”, nos confesó.

–Sabes que “Chemo” y el “Puma” están en el mando de la “U”...–Sí. Son personas extraordinarias, referentes del mejor equipo del Perú. Tenemos horas de camarín y estoy seguro que la “U” saldrá adelante con ellos.

–¿Y cómo estás?–Bárbaro, como un pibe. Hemos goleado 5-2 a Central Córdoba en la última fecha y puse varios pases gol. Me está dirigiendo Pedro Damián Monzón.

–¿Pegarás la vuelta?–Me encantaría volver a dar la vuelta olímpica y retirarme en Universitario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY