0

‘Chino’ Ximénez no jugará un mes por un desgarro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un mes fuera de las canchas estará el delantero rímense Miguel Ximénez, luego de que se confirme que sufrió un desgarro en el muslo izquierdo en el encuentro ante la “U en el San Martín.

“Tras haber realizado la resonancia el jugador tiene un desgarro en el muslo izquierdo. Habrá que tratarlo sin apuros, pues estas lesiones son muy traicioneras”, dijo el doctor Ramón Aparicio en la web oficial de Sporting Cristal.

Sobre los síntomas y la recuperación del ‘Chino’, el doctor comentó: “Transcurren diez días y los jugadores no sienten dolor, pero la cicatrización demora de tres a cuatro semanas. Hay que verlo con paciencia. Tendrá que seguir reposo, fisioterapia y esperar que su organismo haga su trabajo en la parte física”.

Sobre la noticia, el delantero cervecero dijo sentirse muy apenado. “Cuando me lesioné nunca había sentido tanto dolor. Estoy triste, pues sé que tendré para un mes. Sin embargo, me recuperaré lo más rápido posible. Claro que me da bronca porque había superado la lesión al abductor. Me gustaría regresar a jugar contra la ‘U’, justo con el equipo que me lesioné”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY