0

La joya de Alianza: André Carrillo viaja en combi y gana menos de mil dólares

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lejos de las luces y la fama mediática que ensalza a los consagrados como Jefferson Farfán, André Carrillo, el futbolista que le dejará a futuro varios miles de dólares a Alianza Lima, mantiene la humildad y jovialidad de sus 19 años.

José Varela

No tiene auto y viaja religiosamente todos los días en combi hasta Matute. Sin embargo, el destino le depararía una bonita sorpresa a la vuelta de la esquina, allá donde se encuentra el paradero de la felicidad.

 –¿Qué recorrido haces todos los días?–Voy al puente Atocongo, tomo la ruta Pucusana-Lima o las combis que van por la avenida México hasta Abtao. A veces me jala mi causa “Talara” (Trujillo). No me avergüenza decirlo.

 –¿Cambiarás cuando ganes como Farfán?–Yo decía antes: cómo voy a gastar la plata en autos como Farfán, pero uno nunca sabe... Yo solo quiero un auto con cuatro puertas y cuatro llantas, nada más.

–O sea, no se te subirán los humos...–Mira, mi familia es humilde, pero me orientó bien. A futuro, seguro que mejoraré económicamente, pero igual yo mantendré el mismo perfil.

–¿Alianza te mima?–Yo quiero seguir en Alianza, pero la parte económica no me convence. Espero de corazón mi pronta tranquilidad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY