0

Los santos Alemanno y Arriola juran que mañana le gana a Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este año San Martín quebró su hegemonía sobre Alianza Lima, perdiendo las dos veces que se enfrentaron en el Descentralizado. Por tal motivo, el duelo de mañana tiene un matiz especial para los santos que quiere cobrarse la revancha.

“Si queremos ser inalcanzables tenemos que ganar. No hemos podido derrotar a Alianza y deseamos hacerlo en esta instancia final. Sin duda, este partido tendrá un sabor especial. El plantel se encuentra tranquilo, pero jamás confiado. No nos vamos a relajar porque si pestañeas te pasan por encima”, advierte con convicción el delantero Germán Alemanno.

El goleador del campeonato, Héber Arriola, quiere conseguir el triunfo ante los blanquiazules y de paso seguir marcando distancia en la tabla de artilleros. “De ganar daríamos un paso fundamental, pues le sacaríamos 15 puntos a Alianza y faltarían por jugarse 21. Con ello prácticamente estaríamos asegurando jugar la final. Es vital hacer un buen partido porque la verdad que solo pensamos en salir campeones otra vez”, precisó a LÍBERO. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY