0

Negociación entre Pablo Vitti y Universitario está en un 90%

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio Álvarez, asesor de la Junta Transitoria de Universitario de Deportes, reveló que el fichaje del argentino Pablo Vitti está en un 90 por ciento. ¿Te gusta la contratación del actual jugador de la San Martín?

Pablo Vitti se perfila como el gran jale de la escuadra merengue para la temporada 2011. ¿El volante argentino será el tan ansiado ‘10’ que quiere la hinchada crema?

“Estamos en un 90 por ciento de la conversaciones con Pablo Vitti. Inicialmente él no estaba en nuestros planes pero en las últimas horas el acercamiento con Vitti ha surgido con mucha fuerza. Las negociaciones las viene realizando Julio Pacheco”, dijo Álvarez a la Agencia Andina.

El abogado de la JT agregó: “La ‘U’ podría tener a uno de los mejores jugadores del torneo, que inclusive despertó el interés de Sergio Markarián en su momento. Estamos viendo cuales son las alternativas que tenemos en cada puesto”.

Pedro García también está en los planes

Julio Álvarez también confesó que Vitti no es el único jugador de la San Martín que pretenden. “Chemo” Del Solar había pedido también a Pedro García.“Pedro García es un jugador que también podría llegar el próximo año a la ‘U’. Sabemos que el profesor ‘Maño’ Ruiz no lo considera mucho en su equipo y buscaremos traerlo”, indicó.

“Pedro García es un futbolista que, jugando en un buen esquema táctico, sería letal en el área. Él es un futbolista veloz y muy inteligente”, recalcó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY