0

El hijo del pueblo: Sotil cerca de arreglar con Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que en la temporada que jugó en Alianza Lima no rindió de acuerdo a las expectativas, la dirigencia blanquiazul, a pedido de Gustavo Costas, avanza las negociaciones para concretar el regreso de Johan Sotil en calidad de refuerzo para el próximo campeonato.

En Matute saben perfectamente de los problemas extrafutbolísticos que acompañaron a Sotil en gran parte de su carrera profesional, pero en la balanza de decisiones sobresalió lo bien que está jugando en Sport Huancayo, incluso, con la fantasía que alguna vez mostró su padre Hugo con la pelota en los pies.

Esa manera de descontar rivales, previo amague, para luego entregar la pelota perfecta al compañero mejor ubicado, seducen al técnico argentino que ha pedido a la dirigencia acelerar su fichaje para que otro club no se interponga en el camino.

El caso Perea 

El concurso del delantero colombiano Luis Perea es más complicado. La dirigencia hizo el pedido formal a León de Huánuco, charló con el representante y lanzó una oferta económica, sin embargo, otras más jugosas del mercado local e internacional están por encima de la blanquiazul. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY