0

Alarcón: “Ofrecemos disculpas a la hinchada por la actuación del equipo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guillermo Alarcón, el titular aliancista, expresó su tristeza por la goleada que sufrió su equipo ante la San Martín. Sin embargo, el dirigente pidió que todos los aliancistas le brinden su apoyo al plantel que lucha por conseguir un cupo para la próxima Copa Libertadores.

"Estoy apenado por la manera como perdimos, pero atrás quedaron los lamentos, este equipo tiene que levantar la cabeza, no puede caerse por ningún motivo. Debemos demostrar que tenemos fe en lograr la clasificación a la Copa Libertadores", afirmó en la web oficial de Alianza Lima.

El presidente íntimo se disculpó con la hinchada y aseguró que el equipo no volverá a tener un desempeño similar. "Les ofrecemos disculpas (a los aficionados) por la actuación del equipo, pero también les pedimos que estén tranquilos porque sin ninguna duda, otra actuación de esa manera el equipo no va a tener”.

"Aquí no se trata solo de los jugadores, sino de los dirigentes, socios, hinchas que unidos hacemos una sola fuerza. No es momento de criticar sino de mantenerse firmes en su apoyo y respaldo al equipo", agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY