0

Jean Tragodara: “Terminaremos el torneo clasificando a la Libertadoderes”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Alianza Lima reconoció que para los íntimos será imposible alcanzar a la San Martín, por lo que su principal objetivo será alcanzar el tercer cupo a la Copa Libertadores.

Tragodara tuvo que mirar el encuentro desee la banca. Y es que el DT de Alianza, Gustavo Costas no lo tomo en cuenta para jugar ante los “santos”.

"Me duele como perdimos y de no poder estar en el partido. Me moría de ganas de jugar sobre todo ante el rival que debíamos vencer, pero acato y respeto la decisión del profesor Costas" y luego dijo que se sentía impotente al no poder hacer nada para evitar la goleada de 4-0. "Hay impotencia sobretodo porque no pudiste ayudar a tus compañeros. Se entregaron al máximo pero lo goles lo hicieron ellos".

Sobre el partido, ‘Trago’ dijo: "Ellos nos mataron en el contragolpe, dejamos muchos vacios. Esa lectura le dimos antes del partido y se dió. Nosotros atacando y ellos esperando. Quizás la ansiedad tambien jugó un punto en contra para nosotros".

Por último y con la resignación en sus palabras, el volante dijo "Ya no hay nada que hacer, es imposible alcanzarlos pero terminaremos dignamente el torneo clasificando a la libertadores. Esa es ahora nuestra consigna, a pesar que la 'U' ganó".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY