0

A bailar salsa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Boys tuvo que sacrificar el partido ante León para que sus principales figuras lleguen de la mejor forma al partido de hoy ante el Juan Aurich. Por ello, en el cuadro de Miguel Company la derrota no es una opción si quieren mantenerse en la primera división.

La goleada ante León era una posibilidad, con los titulares o con el equipo alterno, pero ante los chiclayanos es más sencillo quedarse con un triunfo. Sin embargo, los dirigidos por Juan Reynoso están necesitados de un triunfo que los acerque más al líder León, si quieren luchar para llegar a los play-offs.

El “Cabezón” Juan Reynoso dice no sentir presión. “Estamos mejorando y eso es bueno para el grupo. Ante Boys va a ser un partido muy difícil”, aseguró.Choque de geniosUn duelo distinto será el que protagonizarán Michael Guevara y Reimond Manco; el porteño viene haciendo bien las cosas, mientras que el ex “Jotita” parece más conocido por sus escándalos que por su buen juego, además se las verá con su primo Paulo Albarracín, un buen volante de marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY