0

Cienciano amenaza con no presentarse ante Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cansados de las promesas de pagos incumplidas, el plantel del cuadro imperial no viajarían a Arequipa para afrontar el partido contra Melgar si es que el presidente de la institución, Juvenal Silva, no les cancela al menos un mes de los tres que les adeuda. El plazo que han puesto los jugadores es hasta las 7:00 p.m.

Si no se cumple con la demanda de los jugadores, el equipo rojo no jugaría mañana contra los characatos, el cual está programado para las 3:30 de la tarde, y por haber acumulado un segundo “Walk Over” perderían la categoría automáticamente.

“Hemos tomado la decisión de que si no nos cumple, nos vamos a ver obligados a no viajar y no presentarnos. Al final el equipo descenderá a segunda”, afirmó Martín Hidalgo  para el programa Blanco y Negro de CPN.

Hidalgo reveló que el plantel se ha rehusado a viajar en bus hasta Arequipa como quería Juvenal Silva. El jugador señaló que el equipo viene de un agotador viaje desde Piura.

“Basta ya de tanto maltrato. Si vamos en bus, Melgar nos va a meter una goleada. Esperemos que se consiga un avión”, expresó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY