0

¡Crucificado!: En Alianza ya no quieren a Costas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La puerta resonó luego de huir del apiñamiento directivo que se dio con el propósito de cuestionar no solo el equipo del 4-0, sino también la continuidad de Gustavo Costas. El argentino salió del infierno con ganas de pegarle un puntapié al primer tonto que cruzara por ahí.

Pero “Pocho” Alarcón supo reprimirlo con ese “mato por ti” que hoy pocos creen, salvo el técnico que perdió el crédito de un sector dirigencial que teme perder los dividendos de un torneo internacional como la Copa Libertadores.

Ese grupo, incluso, amenazó con patear el tablero si es que el presidente decidía continuar con Costas a pesar de los riesgos y de los supuestos errores en la dirección del equipo que, según ellos, les costaría 35 mil dólares mensuales hasta diciembre del 2011.

Tal puñado de dirigentes dijo que las ventas de Wilmer Aguirre y de “Zlatan” Fernández no deberían tomarse como pretexto que justifique el golpe que significaría perder la clasificación a la pre Libertadores. Hoy nadie acepta que Alianza juegue a su suerte en el tramo defensivo y que la inoperancia del ataque se justifique probando a ciertos chiquillos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY