0

Irven Ávila: “No es imposible llegar a la Sudamericana”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sueña con un torneo internacional. Irven Ávila, delantero del Sport Huancayo, señaló que  "Estamos lejos de llegar a la Sudamericana, pero no es imposible". Por ello irán a Huánuco con la consigna de robarle puntos al León.

“León será un rival complicado, el objetivo es ir a Huánuco y entregarlo todo, jugar al 100%  por ciento, correr a cada balón y buscar los puntos que nos acerquen a una copa. Estamos bien y pensamos que podemos llevarnos algún punto a Huancayo", declaró el “Cholito” Ávila para Radio Ovación.

Por otro lado, Ávila se refirió sobre el interés que ha despertado en otros equipos del medio. "Por ahora solo me entero por los diarios que mi nombre suena en algunos equipos, pero  nadie conversó conmigo hasta el momento. Yo sigo abocado a lo que es el trabajo en Sport Huancayo".

"De hecho que sí me gustaría volver a la capital y por qué no a un equipo grande. Estuve en la 'U' pero por cosas del destino recalé en Huancayo. Si se da la posibilidad de volver bienvenida sea", agregó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY