0

La magia de tus 66 años

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 66 años hay un cúmulo de sabiduría, pero también fluyen recuerdos, dolor y llanto, pero don Sergio todavía es capaz de ilusionarse con el sueño de un país que lo adoptó, aunque no le guste, como su “Mago” querido, ese hombre que este lunes 1 de noviembre apagará velitas y encenderá llamaradas de esperanza, así haya perdido algo de vida después del alboroto en Panamá.

–Galliquio pidió una oportunidad públicamente, ¿se la concederá?

–A John lo amo. Me parece un profesional de película, bárbaro, y me alegra lo que dijo. Nos debemos un encuentro, pero lo que me sirve es aquello que los tres chicos me dijeron. Siento que sus cabezas están muy bien.

–¿Cómo tomaron los “extranjeros” el futuro de la selección después de las sanciones?

–Hablamos del tema superficialmente por una cuestión de respeto, sin meternos mucho. Lo tocaremos cuando nos veamos las caras. Ahí renovaremos el compromiso para que esas cosas no se repitan.–Su semblante hoy es distinto, ¿es por algo en especial?–Yo amo a mis jugadores aunque hay quienes se equivocan. Creo que es un tema de no haber aprendido a tiempo, pero tengo que trabajar para fortalecer el perfil del seleccionado acorde a lo que queremos.

No me siento autoritario, ni creo haber tomado decisiones alocadas, quiero respaldar al enorme grupo que se las juega por hacer bien las cosas. Creo en la seriedad, en la disciplina.

Sé que nadie es un santo y soy el primero en admitirlo porque estoy lleno de errores y los reconozco, pero bueno, la selección requiere de actitud y responsabilidad.–¿Será un cumpleaños feliz?

–Estoy muy feliz, tengo un trabajo que me encanta y que lo hago con gusto.-¿Cuál es su deseo?-Clasificar al Mundial y que ningún jugador se me vuelva a escapar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY